Ser visto
Intrahistoria
Hay momentos en la vida donde te das cuenta de que los logros y las alegrías que surgen a diario solo tienen valor cuando los compartes con alguien, cuando ves esa mirada de orgullo, un gesto de alegría, un abrazo, un beso… esa es la verdadera recompensa, que alguien te mire con admiración.
Con esta imagen quería expresar este anhelo, esa mirada que busca una recompensa por pequeño que sea el logro conquistado en el más común de los días.
Desconexión
Intrahistoria
Un momento de estar presente, de dejar de mirar el móvil y dejar de estar pendiente del pasado y del futuro. Una suerte de meditación para aquellos que no saben hacerla, pero que saben utilizar otras herramientas para no dejar entrar a la ansiedad a tu cabeza al menos durante un rato
Frente al espejo
Intrahistoria
Esta imagen busca resumir ese momento donde recapitulas, intentas poner todo en perspectiva y te preguntas si lo estás haciendo bien, si has conseguido lo que te propusiste, si estás cómodo en los zapatos de la persona que has ido construyendo.
He querido captar la fragilidad que supone este momento con la luz baja y el torso al descubierto, como queriendo transmitir que no hay artificio, no hay escudo detrás del cuál esconderte ante el crítico más severo que es uno mismo.
Honestidad, franqueza y quizá algo de autodestrucción es el sentimiento que quiero transmitir con esta imagen.